Aplicar directamente los productos de cuidado personal sin antes haber eliminado a la perfección cualquier resto de maquillaje en tu piel, es una de las peores cosas que puedes hacer (cosméticamente hablando). Para realizar una buena limpieza facial, hay que seguir una estrategia de dos pasos, ¿sabes cuáles son? A lo largo de este artículo los podrás ir descubriendo, pero como adelanto te diré que Sensai Silky Purifying Cleansing Oil será el protagonista del primero de ellos.

🌸¿Qué es Sensai Silky Purifying Cleansing Oil?
Sensai Silky Purifying Cleansing Oil es un aceite limpiador que, usado por las noches, conseguirá eliminar a la perfección todo tu maquillaje así como cualquier otra sustancia de naturaleza grasa que se haya ido acumulando en tu rostro a lo largo del día.
De esta manera, conseguirá devolver la frescura y la pureza a tu piel, haciendo que sea mucho más receptiva a las tratamientos que vayas a aplicar después. La limpieza facial es, por lo tanto, el primer paso de una buena rutina de belleza y cuidado personal.
La línea Silky Purifying de Sensai, a la que pertenece este aceite, está dedicada al cuidado de la dermis, y tiene una amplísima gama de productos compuestos por ingredientes exclusivos y fórmulas ultrasuaves, totalmente respetuosas con la piel.
Al tratarse de un limpiador que no es agresivo, Sensai Silky Purifying Cleansing Oil es apto para todo tipo de pieles. Pero el hecho de que sea tan delicado, no le resta eficacia, ya que elimina rápidamente cualquier exceso de grasa o resto de maquillaje, incluso los de larga duración.
Conseguiremos así un cutis libre de residuos y una increíble sensación refrescante. Usándolo diariamente, nuestra piel estará siempre suave, luminosa y completamente purificada.
🌸¿Es para ti Sensai Silky Purifying Cleansing Oil?
Desecha los desmaquillantes que tengas, porque una vez que lo pruebes, ya no querrás utilizar ningún otro.
Como acabo de comentar arriba, este aceite limpiador es apto para todo tipo de piel.
A las pieles secas les viene ideal, ya que es muy suave y no dejará la cara tirante ni irritada como otros jabones más agresivos.
Igualmente, aquellas que tengáis la piel mixta o grasa, que no os de miedo porque se trate de un aceite. De hecho, acabaréis adorándolo ya que eliminará todos los brillos indeseables dejando vuestro rostro completamente matificado y libre de cualquier resto oleoso.
🌸Características y opiniones de Sensai Silky Purifying Cleansing Oil
Los ingredientes principales de Sensai Silky Purifying Cleansing Oil son los aceites de plantas naturales, que se utilizan por ser la combinación perfecta de suavidad y eficacia. Entre ellos, destaca el aceite de argán, auténtico oro líquido, con propiedades nutritivas, hidratantes y antioxidantes.
También encontraremos en este exclusivo limpiador el aceite de almendras dulces que es cicatrizante, hidratante y suavizante de la piel, así como el aceite de cáscara de naranja dulce, que destaca por su gran capacidad purificante, antiséptica y aromática.
En su composición lleva además raíz de gingseng que ejerce como antioxidante gracias a sus saponinas y, por supuesto, como buen producto de Sensai que es, lleva el ingrediente estrella de esta marca: la seda de Koishimaru.
Como podrás adivinar, con esta composición, el aroma de este aceite limpiador va tener agradables notas cítricas que dan una gran sensación de pureza. La textura, por otro lado, también será muy agradable.
La gente está encantada con él. Si no te lo crees, puedes echar un vistazo a las opiniones de los que ya lo han comprado aquí.
🌸Beneficios de Sensai Silky Purifying Cleansing Oil
Tras usar Sensai Silky Purifying Cleansing Oil tu piel quedará libre de todos los restos grasos que se hayan ido acumulando sobre ella a lo largo del día. Los maquillajes más resistentes también sucumbirán ante el inigualable poder de este gran aceite limpiador.
La piel quedará purificada, completamente libre de impurezas y con una suavidad como nunca antes la habías sentido.
Una vez que lo empieces a usar y puedas comprobar por ti misma la eficacia y el confort que te dejará en la cara, no querrás volver a usar otro. Además, podrás compartirlo (aunque lo quieras tener solo para ti), ya que cualquiera estaría encantado de utilizarlo.
Está recomendado para todas aquellas personas que disfrutan cuidando su piel cada día.
🌸¿Dónde comprar Sensai Silky Purifying Cleansing Oil?
Cualquiera de estas opciones son buenas. Te recomiendo que eches un vistazo a las dos, porque dependiendo del día, puedes encontrarlos a un precio mejor en un sitio o en otro.
➡️ En Amazon lo puedes conseguir fácilmente y a un precio ideal:
➡️ O si lo prefieres, también puedes comprar aquí Sensai Silky Purifying Cleansing Oil en Perfume’s Club.
🌸¿Cómo usar Sensai Silky Purifying Cleansing Oil?
Es importante que lo uses con el rostro completamente seco, ya que al ser un aceite, si está en contacto con gotas de agua, no podrá actuar de una manera adecuada.
Coloca una o dos pulsaciones sobre las manos para calentarlo un poco, y después aplícalo sobre tu cara, masajeando suavemente hasta conseguir eliminar todo el maquillaje. Después aclárate bien con agua, hasta eliminarlo por completo.
Una buena recomendación para esto último, sería que lo retirases con la ayuda de la Sensai Sponge Chief. Hombre, puedes hacerlo perfectamente con tus propias manos, pero utilizar esta esponjita es siempre un plus.
Pues bien, este sería el primer paso de la doble limpieza. Si te fijas, en el envase lo indica claramente, ya que debajo del nombre del producto, aparece escrito «STEP 1». A continuación, para acabar de purificar correctamente tu rostro, habría que seguir con el segundo paso, algo que las japonesas nunca se saltan. Este consistiría en eliminar todas aquellas impurezas solubles en agua como puede ser el sudor o pequeñas partículas de polvo. Para ello, habrá que usar un limpiador acuoso como puede ser este del que ya te hablé aquí.
🌸Lo mejor
- Es el desmaquillador ideal. Combina a la perfección eficacia y suavidad.
- Tu piel lo adorará, pues la dejará sedosa, purificada y sin irritaciones.
🌸Lo peor
- Sinceramente, le encuentro pocas pegas a Sensai Silky Purifying Cleansing Oil. Quizás una de ellas sea que lleve perfume en su composición, o que haya que enjuagar muy bien la cara para eliminarlo completamente, pero es que esto sucede con la mayoría de los limpiadores faciales.
- También se podría decir que el precio sea algo elevado para ser un aceite de limpieza, pero es que el bote dura muchísimo y la calidad del producto es excepcional, con lo cual, merece la pena.
🌸En resumen…
Eliminar los maquillajes más resistentes así como otras impurezas grasas, sin irritar ni agredir la piel, es lo que conseguirás con este aceite limpiador. Te encantará la sensación de pureza y suavidad que dejará en tu rostro. Puedo decir muchas cosas buenas sobre él, pero lo mejor es que lo verifiques por ti misma. ¡Prúebalo! 😉
🌸También te puede interesar…
No te vayas sin antes echarle un vistazo a estos productos fabulosos que he seleccionado en exclusiva para ti:
🌸Otros artículos relacionados:
- Enamórate de la crema reafirmante corporal de Shiseido
- ¿Qué es la cosmética japonesa?
- ¿Funciona esta crema anticelulítica y adelgazante de Shiseido?
- El exfoliante más vendido de Japón: Cure Natural Aqua Gel
- Cosmética china, cosmética coreana y cosmética japonesa. ¿Cuáles son sus diferencias?
- ¿Manos destrozadas? Esta es la solución para recuperarlas